Venue

UNSL

Ejército de Los Andes 950, San Luis, Argentina



IMASL

Una vez que lleguen al edificio de Rectorado de la UNSL (Ejército de Los Andes 950), sigan los puntos azules hasta el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL).  Van a subir una escalera (en el medio tiene un cajero automático) que los llevará a un hall, siguen caminado por el hall sin entrar al edificio propiamente dicho, doblan a la derecha y bajan una escalera, luego giran a la izquierda y continúan caminado atravesando un jardín. Frente al IMASL hay un estacionamiento sin asfaltar (piso de tierra y ripio) y se encuentra el edificio de la radio UNSL.

El acceso por calle Italia es más directo pero lamentablemente no está habilitado en este momento.

SI necesitan pedir ayuda para llegar al predio de la UNSL, pregunten como llegar al edificio de Rectorado (o de la UNSL),  frente a la ex-terminal de ómnibus.

Alojamientos

Estos son algunos de los posibles lugares para alojarse en San Luis. Todos están relativamente cerca de donde se realizará el evento.

* Hotel Vista ($$$). Para pedir descuento escribir un e-mail a reservas1@vistasuites.com.ar dirigido a Claudio MARTINO. En el e-mail mencionar que vas a participar de la conferencia PyData organizada por la UNSL y el IMASL.

* Hotel Regidor ($$)

* Hotel Inca ($$)

* Hostel San Luis ($)

Subscribe to Receive PyData Updates

Subscribe

Tickets

Get Now